viernes, 7 de enero de 2011


El Turco piensa en un equipo alternativo frente a San Lorenzo
El martes 11 de enero en el Estadio José María Minella de la Ciudad de Mar del Plata, Independiente debuta en el Torneo de Verano 2011 frente a San Lorenzo.

Para este encuentro Antonio Mohamed presentará un equipo alternativo, similar al que jugó en la gran mayoría de los encuentros que el Rojo jugó en el Apertura. La idea del DT es guardar los posibles titulares para el partido con Boca que se va a disputar el día 15, también en Mar del Plata y usar dicho encuentro como preparación para el Repechaje de la Copa Libertadores.

Debido a estás molestias físicas que esta presentando Adrián Gabbarini el Turco le daría la chance de jugar por primera vez en su era a Fabián Assmánn. La defensa seguiría con línea de tres y estaría conformada por Javier Báez, Samuel Cáceres e Ignacio Barcia. En el mediocampo, por el carril derecho va a debutar con la casaca del Rojo el nuevo refuerzo Iván Vélez. La dupla de volantes centrales van a ser Fernando Godoy e Iván Pérez y por el carril izquierdo jugará Federico Mancuello. Siempre y cuando trabaje con normalidad ya que presenta una sobrecarga muscular. En caso de no estar bien físicamente, en su lugar estará Pellerano y se correrá a la izquierda el juvenil Pérez. Del medio hacia delante es una incógnita ya que son varios jugadores para un mismo puesto. Pero si nos basamos en los que tuvieron más continuidad en el torneo el Tano Gracián es una fija como enlace y arriba estarán Gómez junto a Brian Nieva.

Si bien no está confirmado este sería el equipo tentativo para enfrentar al Cuervo: Assmánn; Báez, Cáceres, Barcia; I. Vélez, Godoy, I. Pérez, Mancuello; Gracián; Gómez y Nieva.

El precio de las generales es de 40 pesos y las plateas llegaran hasta los 150. Y el árbitro del encuentro será Néstor Pittana.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario