miércoles, 5 de enero de 2011


Jugá unas Lucas que lo venden
Lucas no jugaría ante Deportivo Quito si no arrela la continuidad en el Rojo.

El representante de Mareque dijo que cumplió su ciclo. La CD, si no lo transfiere, quiere que renueve contrato.

Nuestra intención es darle salida a Lucas, si llega una oferta interesante, los dirigentes no la van a rechazar”. Federico Simonián, representante de Mareque, le admitió a Olé que el lateral puede irse del club. Incluso antes del repechaje ante Deportivo Quito (25 de enero la ida). “El quedaría libre en junio, por lógica el club aceptará cualquier oferta”, explicó.

Simonián admitió que no hay ofertas formales. “Hubo sondeos, pero Lucas quiere irse, siente que cumplió su ciclo. Si se cierra el libro de pases en Europa (31 de enero) y él no fue vendido, nos sentaríamos a negociar”, explicó.

Simonián explicó que Lucas sólo renovaría con Independiente “si es por tres años, porque sería para quedarse y organizarse con su familia”. Entonces, “hay diferencias insalvables en tiempo y dinero con Independiente”.

¿Qué posturá tomará Independiente? La Comisión Directiva buscará evitar que el futbolista quede con el pase libre. La intención fue venderlo a mitad del 2010 (por eso había llegado Maxi Velázquez), pero no se cerró ninguna negociación. Pero ahora los tiempos son diferentes y si Lucas no es transferido, Comparada intentará renovarle el contrato antes de enfrentar a Deportivo Quito. Si no, el ex Porto no estaría ante los ecuatorianos.

Hay otros tres futbolistas en situación similar. Silvera, que ya arregló verbalmente la renovación a través de su representante, Assmann y Fredes, que mostraron predisposición para arreglar. Por eso, lo de Lucas es lo urgente.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario