martes, 4 de enero de 2011


Independiente está en Mar del Plata

El equipo arribó pasadas las 19 hs y se instaló en el Hotel Amerian. El miércoles, bien temprano, arrancan los trabajos de pretemporada en la playa.

El Rojo fue recibido por una gran cantidad de hinchas, periodistas y por una fuerte lluvia.

El martes, en Domínico, los jugadores realizaron trabajos físicos. Antonio Mohamed ya se encuentraba en Mar del Plata esperando la llegada de sus dirigidos.

Mañana, miércoles, arrancan la parte más exigente de la pretemporada. A primera hora, trabajos físicos en las playas de Punta Mogotes y por la tarde más físico y fútbol en el Complejo de Villa Marista, donde entrenará todos los días.

Matías Defederico llega esta noche a Ezeiza desde San Pablo y mañana se sumará al resto del plantel.

La delegación se hospeda en el Hotel Amerian, ubicado en Avenida Libertad y la costa. La pretemporada será del 5 al 21 de enero. El Rojo tendrá dos compromisos por el torneo de verano: el 11 contra San Lorenzo y el 15 ante Boca.

La agenda será movida porque el 25 de enero se jugará el partido de ida ante Deportivo Quito por la Copa Libertadores, el 1º de febrero será la revancha y el 13 arranca el Torneo Clausura.

Los que viajaron:

Arqueros: Hilario Navarro, Adrián Gabbarini, Fabián Assman y Diego Rodríguez.

Defensores: Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Samuel Cáceres, Ignacio Barcia, Javier Báez, Julián Velázquez, Gabriel Vallés, Maximiliano Velázquez, Lucas Kruzpsky, Iván Vélez y Lucas Mareque.

Volantes: Nicolás Delmonte, Iván Pérez, Cristian Pellerano, Roberto Battión, Walter Busse, Hernán Fredes, Lucas Villafañez, Leandro Gracián, Fernando Godoy, Federico Mancuello, Nicolás Cabrera y Nicolás Martínez.

Delanteros: Facundo Parra, Andrés Silvera, Martín Gómez, Patricio Rodríguez, Germán Pacheco y Brian Nieva.

Leonel Galeano no será parte de la pretemporada, ya que se encuentra con el Seleccionado Argentino Sub 20 para el Sudamericano de Perú.

Galeano al Sudamericano El defensor del Rojo fue confirmado para integrar la Selección Sub-20 en el certamen que se llevará a cabo en Perú. Vestirá la camiseta número 6.

Leonel ya se encuentra entrenando con el seleccionado y por esa razón es el único jugador del Rojo que no está en la pretemporada de Mar del Plata.

El Sudamericano Sub-20 es muy importante dado que por esta vez también servirá para clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (entran los dos primeros).

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario