lunes, 10 de enero de 2011


Mohamed: “la realidad es que nos falta un delantero”
Antonio Mohamed dialogó con el programa Un Buen Momento por Radio La Red y reconoció que Godoy se haya ganado el vehículo. “Lo más lindo es que lo ganó un chico del club, todo el plantel estaba muy emocionado porque fue Fernando el que se llevó el premio. En el sorteo hubo bastante adrenalina. Todos salimos contentos y eso es lo importante. Es un momento lindo para recordar el día de mañana”, destacó.

Respecto al regalo, el turno dijo: “lo había prometido. Si los jugadores me dan otra alegría esa plata la recupero. En las instancias decisivas los jugadores piden en las sobremesas y cuando se acerca el final hay que hacer algún tipo de regalo”, se rio.

Respecto a lo que se viene, Mohamed manifestó que tienen que entrenar fuerte porque se vienen compromisos importantes. “Jugamos el 25 por la copa y el día 5 o 6 contra Tigre. Esta semana no podemos bajar la carga, queremos seguir trabajando. Jugará un grupo mañana y otro el sábado. Tenemos que llegar bien al repechaje y jugarlo al 100%. Nos complican los amistosos porque hay que arrancar poco más de 10 días de pretemporada cuando el resto recién empieza. Igual es un partidao de fútbol y lo vamos a disfrutar como tal”, explicó.

Respecto a la posibilidad de que se vayan jugadores, el técnico contó: “Lo de Gabbarini son solo comentarios, ayer almorcé con Comparada y no hay nada concreto. Tenemos un jugador para completar el plantel, la realidad es que nos falta 1 delantero, intentaremos que sea de mucha jerarquía y sino buscaremos uno que nos ayude a terminar el torneo. Vamos a esperar la copa, no tenemos un nombre sino ya lo sabrían. En estos 15 o 20 días que son 3 o 4 fechas de Europa siempre hay novedades y esa es nuestra ilusión”.

Para cerrar, Mohamed se refirió a De Federico como un jugador que desequilibra en los entrenamientos. “Creo que va a andar muy bien. Esperemos que se adapte al fútbol argentino. El sábado con Boca va a jugar un rato, en la semana va a trabajar fuerte”, explicó.

En cuanto al resto, Mohamed se refirió a Assman y contó que ataja porque es una buena posibildiad para que vuelva a estar. “Por ahí juegan Vallés y Vélez, después está todo definido”, concluyó.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario