lunes, 10 de enero de 2011


Los refuerzos de Independiente en suspenso
Independiente sigue su trabajo con la mira en el debut de la Copa

El técnico Antonio Mohamed sostuvo que su plantel sumará jugadores dependiendo de los resultados en el repechaje ante Deportivo Quito; por ahora, llegaron Iván Vélez y Matías Defederico

El entrenador Antonio Mohamed manifestó que Independiente se reforzará de acuerdo a los resultados que obtenga frente a Deportivo Quito, de Ecuador, por el repechaje de la Copa Libertadores 2011.

Además, El Turco deslizó que el delantero Matías Defederico debutará como titular el próximo sábado ante Boca Juniors en Mar del Plata. "(El presidente del club, Julio) Comparada sólo me hizo algunos comentarios, pero no hay nada concreto" en cuanto a los pases", sostuvo Mohamed en torno a los refuerzos.

"Por ahora sumamos a Matías (Defederico) y esperaremos a ver qué pasa en el repechaje para ver si podemos traer a un jugador importante", agregó el director técnico.

En caso de que los Rojos queden eliminados de la competencia internacional, la conducción buscará a un delantero de menor jerarquía "para completar el plantel" de cara al torneo Clausura.

"Pero todavía no tenemos nombres. En el mejor de los casos, recurriríamos a algún futbolista que no esté jugando en Europa. ¿(Germán) Denis? Estaría complicado, porque aunque es suplente en Udinese, el otro día le hizo un gol al Milan", recordó Mohamed en diálogo con radio La Red.

Por lo pronto, enfatizó que Defederico "está rapidísimo y desequilibra el juego en los entrenamientos y si está bien va a jugar ante Boca".

El último campeón de la Copa Sudamericana enfrentará mañana a San Lorenzo en la misma ciudad balnearia, y tendrá un cronograma bastante cargado hasta el arranque del Clausura.

El 25 de enero comenzará a jugar la repesca en Avellaneda, el primero de febrero visitará a Deportivo Quito en el choque decisivo, y el 5 recibirá a Tigre, en un duelo pendiente de la fecha 18 del Apertura.

"Nos complica bastante que el repechaje llegue tan rápido, pero lo tomaremos como un partido más de verano. A todos nos gusta ser partícipes de estos encuentros y hay que tomárselos de esta manera, pero también hay que llegar en buena forma", concluyó Mohamed.

Fuente : Canchallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario