jueves, 6 de enero de 2011


Se sumó Matías Defederico
Finalmente Mohamed ya cuenta con el segundo refuerzo para 2011. Defederico arribó por la tarde a Mar del Plata y empezó a entrenar con sus compañeros.

Después de algunos atrasos en su regreso de Brasil, el ex jugador de Huracán ya se puso la ropa del Rey de Copas. En el entrenamiento de esta tarde, comenzó trabajando a la par del resto y luego hizo diferenciado con el Profe Kenny.

Nacido el 23 de agosto de 1989 en Capital Federal, Matías Defederico comenzó su carrera en Huracán, club en el que hizo las divisiones inferiores. Si bien tuvo su debut en la B Nacional, Matías tuvo su bautismo de fuego el 18 de agosto de 2007, ante Tigre. El técnico que lo hizo debutar fue, justamente, Antonio Mohamed.

Luego de alternar entre la titularidad y el bando de suplentes, encontraría su explosión de la mano de Angel Cappa, en el Clausura 2009. Defederico fue uno de los abanderados, junto a Javier Pastore y Mario Bolatti, de ese Huracán que lideró el torneo hasta la última jornada, con un fútbol de alto vuelo. En ese torneo, dio a conocer su velocidad, su cambio de ritmo y una gambeta endiablada, a la que le agregó contundencia en el arco contrario. Luego, de la mano de Diego Maradona, jugaría un partido con la Selección Argentina, contra Panamá en Santa Fe.

Su rendimiento le valió su transferencia al Corinthians de Brasil, en el que compartió vestuario con dos enormes jugadores como Ronaldo y Roberto Carlos. Sin embargo, la competencia por ser titular fue muy ardua y Defederico no tuvo tantas posibilidades de jugar.

Defederico también tiene una motivación especial para este nuevo desafío, ya que es hincha de Independiente. ¡Bienvenido Matías!

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario