viernes, 7 de enero de 2011


Arrancó el tercer día de pretemporada

A las 8 de la mañana el plantel completo hizo trabajos de resistencia en las arenas de la playa de Punta Mogotes. A la tarde vuelve a Villa Marista.

Este martes 11 Independiente juega contra San Lorenzo y el sábado 15 ante Boca, ambos en Mar del Plata.

La agenda será movida porque el 25 de enero se jugará el partido de ida ante Deportivo Quito por la Copa Libertadores, el 1º de febrero será la revancha y el 13 arranca el Torneo Clausura.


Yo te sigo a todas partes



En la playa, en Villa Marista, en el Hotel, donde sea... los hinchas están ahí alentando a sus ídolos y ellos aceptan cada pedido de foto o autografo.

El amor que siente el hincha de Independiente por sus colores es muy grande. Por eso no sorprende cada verano ver una impresionante cantidad de camisetas desfilando por la costa atlantica argentina. Era de esperarse que tantos fanáticos sigan al equipo en cada movimiento en Mar del Plata.

Tan grande es la admiración por la delegación roja y el respeto de ella hacia el público que simpatizantes de otros cuadros también se acercan a los diablos para llevarse un recuerdo.

Grandes, chicos, mujeres y hombres, todos unidos por la misma pasión: el Rey de Copas. Porque el amor por el Rojo no se toma vacaciones.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario