lunes, 3 de enero de 2011


Largó la pretemporada
El cuerpo técnico ya definió la delegación que viajará este martes hacia Mar del Plata para comenzar la preparación para este 2011 lleno de desafios.

Los jugadores comenzaron bien temprano para realizarse estudios médicos. Una vez finalizados, salieron a las canchas a caminar y despues en tandas de trotes y elongación.

La cara nueva en la mañana de Villa Domínico fue la de Iván Vélez, quien tuvo su primer encuentro con sus nuevos compañeros. En tanto, Matías Defederico se sumará al plantel en Mar del Plata.

Además, se confirmó que Leonel Galeano no será parte de la pretemporada, ya que se encuentra con el Seleccionado Argentino Sub 20 para el Sudamericano de Perú.

Delegación a Mar del Plata:

Arqueros: Hilario Navarro, Adrián Gabbarini, Fabián Assman y Diego Rodríguez.

Defensores: Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Samuel Cáceres, Ignacio Barcia, Javier Báez, Julián Velázquez, Gabriel Vallés, Maximiliano Velázquez, Lucas Kruzpsky, Iván Vélez y Lucas Mareque.

Volantes: Nicolás Delmonte, Iván Pérez, Cristian Pellerano, Roberto Battión, Walter Busse, Hernán Fredes, Lucas Villafañez, Leandro Gracián, Fernando Godoy, Federico Mancuello, Nicolás Cabrera y Nicolás Martínez.

Delanteros: Facundo Parra, Andrés Silvera, Martín Gómez, Patricio Rodríguez, Germán Pacheco, Brian Nieva y Matías Defederico.

Este martes el plantel entrenará en el Complejo de Santo Domingo por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Luego, irán a almorzar y emprenderán el viaje hacia Mar del Plata.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario