sábado, 8 de enero de 2011


Sin descanso
Independiente se entrenó en doble turno en la Villa Marista y no hubo trabajos en la arena. Mañana, habrá tiempo libre hasta primera hora de la tarde producto de la cena de hoy a la noche en la que se sorteará el auto que Mohamed le regaló a los jugadores tras la obtención de la Copa Sudamericana. Carlos Matheu, prometió estar presente en un almuerzo que organizará la peña de Miramar. El resto, aprovechará para dormir un poco más.

La novedad en el turno matutino estuvo en la vuelva a los trabajos regulares de Federico Mancuello y Adrián Gabbarini (ante San Lorenzo atajará Fabián Assman). Samuel Cáceres, en tanto, fue infiltrado y manifestó bronca en su Twitter por perderse la práctica de fútbol. Además, agregó que no entrenará hasta que se vaya el dolor.

Por la mañana Mohamed trabajó sobre el control de la pelota e hizo practicar definición a los delanteros durante casi una hora. La práctica vespertina fue de fútbol. Contra San Lorenzo como adelantamos ayer, se prefila un equipo de suplentes que sería Fabián Assmann; Ignacio Barcia, Javier Báez y Maximiliano Velázquez; Ivan Vélez, Fernando Godoy, Cristian Pellerano e Iván Pérez; Leandro Gracián, Martín Gómez y Patricio Rodríguez. En tanto, si bien flatan 17 días para el debut por la copa Libertadores, Mohamed se imagina como titulares a Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio y JuliánVelázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernan Fredes y Lucas Mareque; Matás Defederico, Facundo Parra y Andrés Silvera.

Para los titulares convirtió Fernando Godoy, en tanto para los suplentes el gol lo hizo Nicolás Cabrera. El partido duró 53 minutos.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario