martes, 18 de enero de 2011


Parra no tiene lesión y Fredes está en duda
Para Antonio Mohamed la llegada de un delantero en vital, pero mientras se decide quién se sumará al equipo, el Turco pudo respirar aliviado cuando el médico del plantel, Luis Chiaradía le manifestó que la ecografía realizada a Facundo Parra no presentó lesión y podrá estar frente a Deportivo Quito el próximo veinticinco. Hernán Fredes, con un hematoma en el dedo gordo del pie no pudo entrenarse con normalidad y está en duda para el partido de ida ante los ecuatorianos.

Facundo Parra iba a ser titular frente a Boca, pero en el entrenamiento de la mañana del sábado manifestó una molestia en la zona abdominal y la alarma se encendió. No solo no pudo estar en el partido sino que comenzaron los cuidados intensivos y las preocupaciones porque al goleador del Rojo en la Sudamericana no se le pasaba el dolor. Así fue que se decidió realizarle una ecografía a fin de tener más claro el panorama. La misma se llevó a cabo en el día de ayer y arrojó un resultad favorable. El médico del plantel sostuvo que “no presenta lesión en el recto abdominal izquierdo así que nos quedamos tranquilos”. El delantero seguirá entre algodones pero llegaría en condiciones al partido de ida por la Libertadores ante los ecuatorianos.

El que no pudo entrenarse con normalidad fue Hernán Fredes ya que sufre un traumatismo en el Hallux (dedo gordo) del pie derecho con lo cual el hematoma le molesta demasiado. El parte médico lo completa Nicolás Martínez quien sigue con la distensión ligamentaria en su rodilla izquierda y ya fue descartado para ambos compromisos coperos.

Fuente : Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario