lunes, 10 de enero de 2011


Godoy ahora andará en coche
Fernando Godoy fue el afortunado en el sorteo realizado el sábado por la noche en el Balneario 12 donde Antonio Mohamed entregó el auto que había prometido en caso de que el equipo fuera campeón en la Copa Sudamericana. El juvenil volante se mostró muy contento pero ojo que no lo ganó solo ya que antes del sorteo había hecho alianza con Patricio Rodríguez. Aún no saben bien si lo van a vender o si alguien se lo queda.

La cena había llegado a su fin, los frutos de mar deleitaron a la delegación del Rojo y la ensalada de frutas estaba servida cuando el Turco presentó el bolillero con los 25 números correspondientes a la lista de buena fe de la Copa Sudamericana. Mientras su hijo le daba vueltas al mismo se procedió a sortear, en primer lugar, un iPod, el cual fue para Leandro Gracián. Acto seguido se puso en juego el iPad y el afortunado fue ¡Germán Pacheco! quien dejó la concentración del Rojo hace unos días para sumarse a Gimnasia. Los plasmas, de diversas pulgadas, salieron a la cancha y quienes se a vieron beneficiados fueron Julián Velázquez, Leonel Galeano, Cristian Pellerano y los perjudicados Martín Gómez y Nicolás Martínez, quienes vendieron sus números a un precio “convenido” haciendo extensiva su suerte a Hernán Fredes y a Chicho, coordinador del cuerpo técnico.

Para el final quedó el Peugeot 3008. A esa altura lo corazones latieron más fuerte ya que la alianzas estaban realizadas. Durante la semana se habían puesto de acuerdo entre dos y tres jugadores para el sorteo, pero la alianza de la fortuna se gestó esa misma noche. El número que se quedó con la Peugeot fue el 15, el de Fernando Godoy quien reconoció en diálogo con DIARIO POPULAR enfatizó “esa noche misma pensé en que tenía que hacer un arreglo con alguno con suerte y arreglé con Pato. Cuando salió mi número fue una alegría y el turco estaba contento porque los chicos ganamos varios premios. Aún no sabemos qué vamos a hacer, si lo vendemos o alguno se lo queda. Creo que prefiero venderlo pero por ahí lo veo y cambio de idea”.

Fuente : Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario