martes, 18 de enero de 2011


Problemas en el 11 titular
Independiente hizo fútbol por la mañana en Villa Marista y Facundo Parra volvió a quedar out por su lesión abdominal. Su lugar fue ocupado por Matías Defederico y Mohamed retazó como enlace a Patricio Rodríguez. Los 11 fueron Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Lucas Mareque, Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez, Matías Defederico y Andrés Silvera.

La otra novedad importante es que Lucas Mareque ocupó el lugar de Hernan Fredes, lesionado en su pie -aquel que tuvo que infiltrarse en la final de la Copa Sudamericana-. Si bien Mohamed podría hacer uso de él, recordemos que el Turco no ve con malos ojos a Iván Pérez quien está dispuesto a pelearle el puesto.

Para los suplentes hicieron lo propio Adrián Gabbarini; Iván Vélez, Javier Báez, Ignacio Barcia, Lucas Kruspzky; Fernando Godoy, Cristian Pellerano; Leandro Gracián, Iván Pérez; Brian Nieva y Martín Gómez. Con goles de Pato Rodríguez y Silvera, los titulares se impusieron 2-0 a los suplentes en 40 minutos de fútbol.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario