miércoles, 5 de enero de 2011


“Hay que ponerse a punto para poder pasar la primera fase”
El colombiano habló en exclusiva con TyC Sports y aseguró que el gran objetivo es la Copa Libertadores. Además, Cabrera se mostró ilusionado y afirmó: “Nos preparamos para pelear en los dos frentes”. Mañana firmaría su contrato Defederico.

Iván Vélez aseguró que el primer gran objetivo de Independiente en este semestre será llegar a la etapa de grupos en la Copa Libertadores y para eso deberá superar a Deportivo Quito. “Hay que ponerse a punto para poder pasar la primera fase”, afirmó en exclusiva con TyC Sports.

Sobre sus condiciones, y a modo de presentación, el primer refuerzo del Rojo destacó que ”el lateral derecho es una posición de marca y que también debe ir al ataque”. Además, agregó: “Espero ponerme bien en lo físico, buscar regularidad y conseguir un buen nivel de juego”.

Otro de los jugadores que dialogó con TyC Sports fue Nicolás Cabrera, quien también se refirió a las expectativas del Rojo. “Nos preparamos para pelear en los dos frentes. Ahora hay que aprovechar el poco tiempo que tenemos para prepararnos de la mejor manera”, manifestó.

En relación a Matías Defederico, al segundo refuerzo que ya está acordado, las últimas informaciones indican que llegará esta noche a Buenos Aires y mañana firmaría su contrato. El delantero que arribará a préstamo por un año de Corinthians debió haberse incorporado hoy.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario