jueves, 6 de enero de 2011


El sueño del hincha
La primera imagen de Defederico con la pilcha del Rojo.

Defederico firmó su contrato y practicó por primera vez con el club de sus amores. Ahora quiere ponerse a punto en Mar del Plata para "luchar un puesto". Pero se ilusiona a lo grande con el Rojo: "Está para pelear muchas cosas".

“Vine a Independiente para luchar un puesto. En mi contrato no especifica que voy a ser titular, y estoy para eso”. Aliviado por estar en Argentina, en su tierra, cerca de su familia, rodeado de los suyos y en el club del que es hincha, claro, Matías Defederico ya se sumó a los entrenamientos del equipo del Turco Mohamed después de firmar su contrato.

Con estadía en Mar del Plata, junto a sus compañeros, el nuevo refuerzo de Independiente ya está prácticamente con los botines atados. “Estoy con todo para ponerme a punto. Sé que me falta algo de ritmo y que necesito una buena pretemporada, como todos, pero me siento muy bien”, aseguró el ex Huracán.

Después de haber jugado en el Globo de Cappa, donde dejó una magnífica imagen, Defederico pasó al exterior, a Brasil. Esa, evidentemente, no fue lo ideal. Matías jugó un total de 31 partidos en el Corinthians, con poca continuidad, y gritó solamente dos goles. “A pesar de no haber tenido la regularidad que pretendía, tuve una buena experiencia fuera del país. Pasé cosas positivas que hoy las veo mejor”.

Joven, muy joven todavía, regresa al país que vio, no hace mucho tiempo atrás, sus enormes características como futbolista: su rapidez, su precisión y su técnica. “Vine a Independiente porque es un club grande. Está para pelear muchas cosas”, dijo, conforme, después de que le dieran la bienvenida a su nueva casa.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario