lunes, 3 de enero de 2011


"Vamos a ver si podemos ganar algo más"
El zaguero de Independiente habló en la vuelta al trabajo. "Iremos por los dos torneos, la Copa y el Clausura", comentó en La Red. En tanto, Vélez fue la cara nueva, Defederico se sumará mañana y el miércoles comienzan los trabajos en Mar del Plata.

Tras el gran cierre de 2010 con la conquista de la Copa Sudamericana, Independiente regresó a los entrenamientos en el predio de Villa Domínico, y uno de los referentes del plantel, Carlos Matheu, habló sobre los nuevos desafíos.

"Vamos a ver si podemos ganar algo más. Iremos por los dos torneos , la Copa y el Clausura, porque ambos son importantes y no podemos descuidar nada", comentó el zaguero en una entrevista en radio La Red.

Luego, consultado sobre el repechaje contra Deportivo Quito, explicó: "Tenemos que jugar esos dos partidos como lo que son, una verdadera final. Tenemos que defender lo que nos ganamos y jugar la Libertadores".

Por otro lado, en la práctica de hoy estuvo presente el lateral derecho colombiano José Iván Vélez Castillo. Además, esperan a Matías Defederico, el segundo refuerzo, y mañana viajará todo la delegación rumbo a Mar del Plata.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario