miércoles, 5 de enero de 2011


Un sueño que comienza frente al mar
Velázquez, Matheu y Tuzzio, pilares de la defensa

Independiente ya trabaja en Mar del Plata y tiene por delante un semestre especial, en el que volverá a jugar la Libertadores, después de siete años; Defederico se suma mañana al plantel; el repechaje de la Copa es en 20 días

MAR DEL PLATA.- Ya está en marcha el sueño de Independiente y transcurre al borde del mar, en la arena, con el inicio de la pretemporada en la costa, que fue bien temprano, desde las ocho de la mañana. Los Rojos ponen el mojón de partida de seis meses especiales, en los que el club volverá a jugar la Copa Libertadores, después de siete años.

Esa Copa que causa furor en Avellaneda, esa que Independiente ganó siete veces. Los trabajos comenzaron temprano, porque el 25 de enero, en 20 días, el equipo que comanda Antonio Mohamed jugará ante Deportivo Quito, por el partido de ida, clasificatorio a la fase de grupos del certamen continental.

El plantel de Independiente estará en Mar del Plata hasta el 21 de enero. El martes próximo, debutará en los torneos de verano ante San Lorenzo. Pero eso es secundario por estas horas ante el desafío de la doble competencia entre Copa y torneo Clausura, un certamen que el equipo de Avellaneda no deberá descuidar por el exiguo promedio (le lleva diez puntos a Huracán, que está en zona de Promoción).

El plantel de 33 jugadores, al que falta sumarse Matías Defederico, el refuerzo que se incorporará mañana al grupo, se sometió hoy a trabajos de velocidad, fuerza y técnica con la pelota. Es el comienzo de seis meses especiales.

Fuente : Canchallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario