domingo, 19 de septiembre de 2010

Torneo Apertura 2010
Banfield 4Independiente 0
Banfield goleó 4-0 al pobre Rojo

Con goles de Ramírez -dos-, Sebastián Romero y Zelaya, el Taladro humilló como local a un Independiente que aún no ganó y está último.

Mostrando la gran practicidad que lo caracteriza, Banfield goleó como local a un perdido Independiente por 4-0 y quedó como único escolta del puntero San Lorenzo de Almagro, a sólo dos unidades de distancia.

La primera parte tuvo a Banfield como el claro dominador, no sólo porque se fue al descanso en ventaja por 2-0 sino por el juego que desplegó y por generar las acciones más emotivas.

A los 3 minutos, el local se puso en ventaja luego de una jugada de pelota parada. Walter Erviti envió al área desde la derecha un tiro libre, Emilio Zelaya bajó la pelota y Ramirez la empujó al gol.

Banfield no se conformó, siguió atacando y amplió la diferencia a los 20. Zelaya estrelló un disparo en el travesaño y el rebote lo tomó sin marca el ingresado Sebastián Romero, quien definió ante una débil salida de Gabbarini.

El complemento mostró una versión idéntica a lo que había sido el primer capítulo. Banfield fue el protagonista frente a un Independiente timorato, carente de ideas, con un mediocampo fracturado y jugadores que no mostraron solidaridad entre ellos.

A los 5 minutos, Romero habilitó por izquierda a Zelaya, el delantero aguantó bien la marca de Eduardo Tuzzio, punteó el esférico por debajo del cuerpo de Gabbarini y tras un rebote en la base del poste derecho la pelota quedó servida para Ramírez, quien puso el 3-0 sin dificultades.

Después, fue más de lo mismo, con un Independiente totalmente entregado y que para colmo se quedó con diez a los 7, por la doble amarilla que recibió Vallés.

El cuarto llegó a los 37, con una estupenda definición de Zelaya sobre Gabbarini, ante una desordenada defensa roja. En síntesis, justa victoria de un Banfield que se anima a soñar, contra un pálido Independiente que dejó una imagen alarmante.

Fuente : 442.perfil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario