jueves, 2 de septiembre de 2010

Gaudio entró de lleno en la interna del "Rojo"El tenista afirmó que se reunió con los precandidatos para las elecciones de 2011 y manifestó su deseo de ayudar a Independiente. "Quiero ser parte de la recuperación del club", confesó

El tenista Gastón Gaudio, reconocido hincha del club Independiente, dijo que se reunió con varios de los candidatos para la presidencia en las elecciones de fines de 2011 y admitió que le gustaría "ser parte de la recuperación" de la institución.

"Me junté con todos los precandidatos a presidente de Independiente, los que están con ganas de ayudar. Los escuché a todos y hoy por hoy no tengo a nadie como referente. Solamente estoy escuchando a los que me llamaron. Luego veré quien me tienta, quien tiene las mejores intenciones y ahí me decidiré a quien acompañar o no", dijo Gaudio a radio La Red.

Además, el tenista remarcó que no tendría reparos en reunirse con la actual comisión directiva para colaborar con la entidad de Avellaneda.

"A mi me encantaría ayudar al club que amo. Hoy es una situación complicada. Si Julio Comparada (actual presidente) me llama, también lo voy a escuchar porque no estoy en ninguna vereda. Quizás veo que no hay nadie rescatable y me quedo afuera y sigo yendo a la cancha como siempre , viendo el partido y nada más. Por ahora escucho", agregó.

"Esto lo vengo hablando hace más de 10 años con amigos del fútbol. Con Diego Forlán, Gabriel Milito y Esteban Cambiasso, que venían a jugar al tenis conmigo cuando estaban en el club y siempre les dije que cuando dejará el tenis me iba a dedicar a ayudar a Independiente" , recordó.


Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario