jueves, 23 de septiembre de 2010

Infierno en el medio

Tuzzio y Battión pueden formar el doble cinco en el medio del Rojo.

Ricardo Pavoni, DT interino del Rojo, paró un doble cinco con Battión y Tuzzio. Batallador. Además puso una dupla de ataque con Parra y Silvera. Hoy habrá reunión por el sucesor de Garnero.

El aire de cambio en Avellaneda es más que apenas una brisa. Garnero ya no es el capitán del barco y no hay certezas sobre su reemplazante. Hoy habrá una reunión para empezar cerrar el tema del nuevo DT. Pero antes hay vida. Ricardo Pavoni, DT interino, ya puso su pizca en el equipo que recibirá mañana a Gimnasia. Puso un medio con dos para morder: Battión y Tuzzio.

Además de sorprender con Tuzzio de volante central, Pavoni paró un equipo tentativo para jugar contra el Lobo. Hilario Navarro al arco, ya que Gabbarini anda con molestias en el aductor. En la defensa, Cristian Baéz (juvenil categoría 91) por la derecha, Julián Velázquez y Galeano de centrales; y Mareque por la izquierda. En el medio, Cabrera por derecha, Mancuello por izquierda y el doble cinco ya nombrado. Arriba, Parra y Silvera. Varios cambios con respecto a los que se venía viendo.

Además, en la tarde habrá reunión de la Comisión Directiva para definir el tema del sucesor de Garnero. Pumpido es el que viene sonando fuerte, pero no es del agrado de la mayoría, que ve con buenos ojos a Jorge Fosatti. Igual, Nery corre con ventaja ya que es del gusto de Comparada.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario