viernes, 10 de septiembre de 2010

Ese maldito aductorAdrián Gabbarini volvió a resentirse de la molestia sufrida en el aductor derecho, por lo que Hilario Navarro volvería a custodiar el arco de Independiente frente a Quilmes. La imposibilidad de patear con normalidad es clave.

El arquero del Rojo llegó con lo justo para el compromiso copero con Argentinos ya que había estado entre algodones y hasta se había perdido el encuentro con Newells. El aductor derecho le pasaba factura y Gabba optó por no arriesgar hasta ayer, que saltó a la cancha para volver a ser figura de Independiente.

Pero durante todo el encuentro el arquero evidenció la molestia en la zona e incluso fue muy poco cuidado por alguno de sus compañeros quienes en vez de tomar responsabilidades contemplando la lesión de Gabba insistían con el pase atrás para que el mendocino la terminara despejando. Fue constante el movimiento de elongación que realizó Gabba y que terminó el partido como pudo.

Así será que de cara al encuentro con Quilmes es casi seguro que Daniel Garnero vuelva a darle descanso al arquero y que Hilario Navarro retorne a la titularidad. Es un hecho que el puesto de arquero es el que mejor está cubierto en el Rojo ya que el correntino dio muestras de ello en Rosario y detrás aparecen Fabián Assmann y Diego Rodríguez.


Fuente : Rojonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario