domingo, 12 de septiembre de 2010

Hoy 18:10
IndependienteQuilmes
Independiente busca su primer triunfo ante QuilmesEl Rojo recibirá desde las 18.10 al Cervecero, otra victima de la sequía de éxitos. Los de Garnero llegan entonados tras avanzar en la Copa Sudamericana e intentarán aprovechar el envión anímico. El árbitro será Luis Alvarez.

Independiente recibirá a partir de las 18.10 a Quilmes en el estadio Libertadores de América con la obligación de cortar su sequía de victorias en el certamen local. La misma urgencia tendrá el Cervecero, que tampoco pudo ganar y también suma dos unidades. El árbitro será Luis Alvarez.

El técnico del Rojo, Daniel Garnero, piensa en tocar poco y nada al equipo tras el pasaje a octavos en la Copa . Su idea era repetir los once, pero no podrá contar con Adrián Gabbarini por una molestia en el aductor derecho. Una vez más, su reemplazante sera el correntino Hilario Navarro.

Por su parte, el Cervecero sufrió una apretada de la barra en el

entrenamiento del martes y deberá ganar para no hipotecar la continuidad de su entrenador Hugo Tocalli. Habría tres modificaciones con respecto a la caída ante Huracán. No estarán Gustavo Varela, Francisco Cerro y Oscar Morales, y sus lugares serán ocupados por Aranguiz, Coronel y Gervasio Núñez.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario