viernes, 17 de septiembre de 2010

Todo definidoDaniel Garnero dejó en claro el equipo para enfrentar a Banfield y pese a que había probado con Lucas Mareque en el fondo continuará de volante. Maxi Velázquez sigue en la zaga y el Rojo tendrá tres variantes para medirse con el Taladro.

Se acabó el misterio, el suspenso o como quiera llamarse. Daniel Garnero decidió que lo mejor para enfrentar a Banfield es mantener la misma defensa, en donde no meterá mano, y las variantes estarán del medio hacia adelante. Lucas Mareque continuará de volante por izquierda, lo que mantendrá a Federico mancuello en el banco de suplentes, Hernán Fredes regresará por Fernando Godoy y en ofensiva Patricio Rodríguez estará en lugar de Facundo Parra.

A todos estos cambios hay que agregarle el regreso de Adrián Gabbarini, quien retornará a la titularidad sustituyendo a Hilario Navarro. El arquero se recuperó de la molestia en el aductor por lo que dará el presente en Banfield.

En conclusión el equipo será: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano y Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Roberto Battión y Lucas Mareque; Leandro Gracián; Patricio Rodríguez y Andrés Silvera. El resto de la lista de concentrados la componen: Hilario Navarro, Gabriel Vallés, Cristian Pellerano, Fernando Godoy, Federico Mancuello, Nicolás Martínez y Facundo Parra.

El plantel volverá a entrenarse mañana por la mañana en el Libertadores de América y luego quedará concentrado a la espera del choque trascendental con el Taladro.


Fuente : Rojonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario