domingo, 5 de septiembre de 2010

Torneo Apertura 2010
Newell´s 1Independiente 1
El Rojo sigue en el infierno y no puede ganarIndependiente sólo suma dos puntos en lo que va del torneo y su hinchada se empieza a impacientar. En Rosario, Silvera abrió el marcador para la visita y Formica igualó en el segundo tiempo. Dani Garnero camina por la cuerda floja.

Independiente tenía la ventaja y el partido bajo control pero se distrajo y Newell s le robó un empate 1 a 1, por la quinta fecha del Apertura.

Andrés Silvera abrió la cuenta para el "Rojo" a los 23 minutos del primer tiempo, mientras Mauro Formica, a los 30 del complemento, marcó el tanto de la igualdad.

Independiente mostró un importante cambió en la actitud y el juego, pero se le escurrió entre los dedos el primer triunfo del certamen; cosechó su segundo empate y suma sólo dos puntos sobre 15 disputados.

En tanto, Newell s consiguió su tercera igualdad y quedó con seis unidades, aunque la mayor preocupación fue una presentación muy pobre, sin ideas y desordenada.

Formaciones:
Newell's: Sebastián Peratta; Luciano Vella, Agustín Alayes, Rolando Schiavi, Gabriel Cichero; Mauricio Sperdutti, Diego Mateo, Raúl Villalba, Mauro Formica; Leandro Velázquez e Iván Borghello. DT: Roberto Sensini.

Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio; Leonel Galeano, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Lucas Mareque; Leandro Gracián; Andrés Silvera y Patricio Rodríguez. DT: Daniel Garnero.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Cancha: Newell´s.


Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario