miércoles, 1 de septiembre de 2010

Fredes: "Nunca vamos a bajar los brazos"
El mediocampista habló en exclusiva con TyC Sports y fue optimista de cara al futuro, más allá del flojo arranque. "Uno se siente respaldado por el director técnico y va a dar lo mejor para retribuirle ese apoyo", afirmó. Para visitar a Newell´s, el Rojo presentaría cuatro cambios.

Hernán Fredes se mostró esperanzado con poder revertir el mal presente de Independiente y le pidió paciencia a los hinchas. "Nunca vamos a bajar los brazos y saldremos de este momento. Siempre iremos para adelante, queremos hacer lo mejor para el club", afirmó en exclusiva a TyC Sports.

El mediocampista destacó que "uno se siente respaldado por el técnico y va a dar lo mejor para retribuirle ese apoyo". Además, agregó: "Estoy mentalizado en que tengo que seguir haciendo las cosas bien. No es lindo lo que está pasando, pero lo tenemos que sacar adelante entre todos".

Ante Newell´s, el sábado desde las 20.20 en Rosario, el Rojo presentaría cuatro modificaciones. La idea de Daniel Garnero sería incluir a Fredes por Nicolás Cabrera, Lucas Mareque por Federico Mancuello, Leandro Gracián por Nicolás Martínez y Patricio Rodríguez por Germán Pacheco.

De esa manera, la probable formación de Independiente que intentará dejar atrás la caída con Arsenal sería: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez; Fredes, Fernando Godoy, Mareque; Gracián; Rodriguez y Andrés Silvera.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario