lunes, 6 de septiembre de 2010

Equipo que empata...

Silvera y Patito Rodríguez, la fórmula del gol en Rosario.

…no se toca? Garnero quiere repetir ante Argentinos por la Sudamericana al equipo que empardó (pero mereció más) contra Newell’s aunque necesita a todos al 100%. ¿Podrá?

El Dany Garnero tiene dos cosas en la cabeza. Por un lado, el partido que empató en Rosario ante Newell’s (y que casi pierde con el fierrazo al travesaño del Pulga Rodríguez sobre la hora) y, por el otro, estos 11: Navarro; Tuzzio, Julián Velázquez, Galeano y Maxi Velázquez; Fredes, Godoy, Mareque; Gracián; Patito Rodríguez y Silvera. Sí, la idea es repetir la formación que igualó 1-1 en el Parque Independiencia y que tuvo el mejor fútbol de la temporada. Sin embargo…

La revancha por la Sudamericana ante Argentinos en el Maradona (1-0 en la ida) está a la vuelta de la esquina –jueves, 21 hs.- y los tiempos no dan. Hay unos cuántos entre algodones entonces, al DT, no le queda otra que rezarle a los médicos. ¿Caso por caso?

--Adrián Gabbarini se perdió el juego contra la Lepra por una contractura en el aductor derecho (le duele aún al patear). Hoy, en Domínico, hizo ‘trabajos de arquero’ aunque sin exigirse.

--Patricio Rodríguez recibió un pisotón de Fideleff y terminó con seis puntos de sutura en su mano derecha. Lo cosieron y tendría que jugar con vendaje.

--Leandro Gracián fue golpeado por Agustín Alayes en la tibia derecha. Se le desinflamó bastante con respecto al estado de su pierna el sábado post empate. Si el partido fuese hoy, no estaría en condiciones de jugar.

Además, Tuzzio, Mareque y Fredes están con las nanas lógicas de un partido. Por su parte, Battión ya se entrenó a la par de sus compañeros después de tres semanas de trabajo diferenciado.

Demián Meltzer

A pensar en la Copa

El plantel llegó a Buenos Aires pasadas las 3 del domingo y quedó concentrado en el hotel Intercontinental hasta el mediodía cuando, luego de un ligero regenerativo, los jugadores fueron licenciados hasta hoy. Es que no hay mucho tiempo para el descanso, ya que el jueves se juega la clasificación a la próxima ronda de la Sudamericana. Lo que no sabe Garnero es si podrá repetir los 11. “Me encantaría. Pero tengo un montón golpeados, cortados, abiertos con puntos... Ojalá se recuperen bien en estos días y podamos formar el mismo equipo, algo que hasta ahora, por diferentes motivos, no pudimos hacer”, deseó el técnico. Entre los “tocados”, aparecen Pato, Gracián, Mareque, Tuzzio y Maxi Velázquez. Ah, y hay que ver cómo evoluciona Gabbarini (contractura en la pierna derecha que lo marginó del partido).

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario