sábado, 25 de septiembre de 2010

Torneo Apertura 2010
Independiente 1Gimnasia 0

Ganamos un partido ChivoEl Rojo le ganó 1 a 0 a Gimnasia con gol de Galeano. El equipo mostró un importante cambio de actitud.

Había que ganar como sea, para sacarse la mufa en el Apertura y para llegar con el mejor ánimo el martes a Montevideo. Y se ganó. Sufriendo, es cierto, pero sirve para trabajar con más ganas.

Pavoni y Pancho Sá son símbolos de la rica historia copera de Independiente. Los logros allá por los setenta se conseguían a base de fútbol y mucha garra. Hoy estos dos ídolos llevaron sus conocimientos hacia el plantel actual, desde el vamos. El equipo salió al campo de juego como aquellas formaciones históricas, en fila, a paso lento pero firme, y el clásico saludo con el capitán un paso adelante.

Ante Gimnasia había que jugarse la vida. Puede sonar exagerado pero estos once jugadores tenían un compromiso ante la gente y con las dos glorias que se sentaron en el banco. No podían defraudar. Hubo mucha entrega, desde el principio hasta el final. Si bien hubo que sufrir, Independiente también tuvo chances para estar tranquilo un rato antes.

El juego no fue vistoso, pero las ganas fueron muchas, de los pibes que se bancaron una parada difícil, y de los grandes, los encargados de llevar la bandera de la recuperación.

Independiente ganó un partido muy chivo. El cambio de actitud ilusiona. El martes el Rojo vuelve a pisar suelo extranjero para jugar una Copa, como en aquellas épocas, con dos tipos en el banco que de estas batallas conocen y muchas. Si seguimos con estas ganas, el fútbol va a llegar, y las alegrías volverán.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario