jueves, 23 de septiembre de 2010

Concentrados

Hubo charla y práctica de fútbol pensando en el Lobo. Hilario se retiró con fiebre pero llegaría. Gabba, descartado.

Francisco Pancho Sá será el ayudante de campo de Pavoni y a cargo de la preparación física estarán Héctor Galarza y Marcelo Rossi.

Pavoni se acercó esta mañana temprano al Complejo de Santo Domingo para reunirse con sus nuevos dirigidos. Luego de una charla introductoria pasó a hacer una práctica de fútbol para armar el equipo para recibir en el Libertadores de América ante Gimnasia.

En cuanto a los jugadores, Hilario Navarro fue al predio pero se retiró debido a un cuadro de fiebre. De todas formas, está entre los concentrados y no está descartado para mañana. En tanto, Adrián Gabbarini continuó con kinesiología, aunque luego saltó a la cancha a hacer trabajos con pelota, al igual que Carlos Matheu, quien volverá a entrenar a la par de sus compañeros a partir de la semana próxima.

En su nuevo rol de técnico, que ya ocupó en cuatro ocasiones, Pavoni dio la lista de concentrados, que cuenta con dos sorpresas: el juvenil Cristian Javier Báez (camiseta 33 // nació el 9 de abril de 1990 en San Lorenzo -Paraguay- // Altura 1,80 // Llegó al club en 2000) y la vuelta de Martín Gómez.

LOS CONCENTRADOS:

Arqueros: Hilario Navarro, Fabián Assman y Diego Rodríguez.

Defensores: Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez, Eduardo Tuzzio, Lucas Mareque, Cristian Báez y Leonel Galeano.

Volantes: Hernán Fredes, Roberto Battión, Nicolás Cabrera, Federico Mancuello, Leandro Gracián y Fernando Godoy.

Delanteros: Germán Pacheco, Patricio Rodríguez, Andrés Silvera, Facundo Parra y Martín Gómez.

El plantel quedará concentrado esta tarde. En el día del partido, los jugadores realizarán una pequeña práctica - a puertas cerradas y sin atención - en el Complejo de Santo Domingo y luego volverán a la concentración.

El partido de Reserva frente a Gimnasia fue postergado. Aún no se confirmó la fecha.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario