domingo, 12 de septiembre de 2010

Torneo Apertura 2010
Independiente 0Quilmes 0
El Rojo y Quilmes le dieron la razón a la tablaLejos de mostrar mejorías, Independiente y el Cervecero igualaron sin goles en Avellaneda y continúan en el fondo de la tabla. Es más, estiran su racha sin triunfos en el torneo Apertura. Entresemana, el Rojo había eliminado a Argentinos por la Copa Sudamericana.

Independiente y Quilmes mostraron hoy todas sus carencias e igualaron sin goles en el Estadio Libertadores de América su encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Apertura.

Pese a la tranquilidad que generó acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana los hinchas de Independiente reprobaron el rendimiento del equipo y cargaron nuevamente con insultos hacia el presidente Julio Comparada y el manager César Menotti.

El Rojo sigue demostrando su falta de juego colectivo y claridad en ataque, al tiempo que Quilmes no evidencia mejorías, aunque el empate le sirve a su entrenador, Hugo Tocalli, para mantenerse en el cargo tras los magros resultados obtenidos hasta el momento.

Si bien fue Independiente el que en el inicio intentó asumir el rol protagónico del encuentro, ni el Rojo ni Quilmes consiguieron encontrar las formas para poner en peligro la valla rival.

El único acercamiento del cervecero fue a los tres minutos, cuando Ariel Broggi escaló por izquierda, envió un centro que aguantó bien Juan José Morales y Santiago Raymonda controló luego, pero su disparo se fue por arriba del arco.

Sin ideas y con enormes carencias para acercarse a Emanuel Trípodi, Independiente fue sólo un puñado de voluntades. Acaso la actuación de Lucas Mareque fue el fiel reflejo del desorden del Rojo.

El ex River Plate sin posición fija deambuló por la mitad de la cancha, quedando por momentos detrás de la línea de Roberto Battión. Pero Quilmes no fue mucho más, sólo intentos de contragolpe con arremetidas de Gervasio Núñez por izquierda y un trabajo solitario y voluntarioso de Morales.

A los 39, un cabezazo de Facundo Parra que pasó lejos del arco de Trípodi, tras un tiro libre de Leandro Gracián en forma de centro, fue la única chance que tuvo el local.

El complemento mantuvo la tónica de la primera mitad, porque tanto Independiente como Quilmes siguieron evidenciando enormes dificultades en la elaboración de juego. Quizá, con poco, el conjunto de Tocalli por estar algo más ordenando en el mediocampo, fue el que dominó las acciones, aunque sin llevar demasiado peligro a Hilario Navarro.

A los 11 minutos y tras varios rebotes en el área, la pelota le quedo a Morales, quien remató a porteria, aunque rebotó en el defensor Leonel Galeano y el balón se perdió por línea final.

A partir de entonces y empujado por la impaciencia de sus hinchas Independiente fue en busca de la victoria, pero sus propias imprecisiones abortaron cada posibilidad de ataque.

A los 33, Andrés Silvera giró en la puerta del área y remató sobre palo izquierdo, pero encontró bien parado a Trípodi.

Sin merecerlo Independiente lo pudo ganar porque a un minuto del cierre el ingresado Nicolás Martínez salió rápido de contra, habilitando a Parra por derecha, pero el remate del ex Chacarita se fue pegado al palo derecho del arquero visitante. En definitiva, ni Independiente ni Quilmes se afirman. Los dos siguen en deuda con sus partidarios.


Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario