domingo, 19 de septiembre de 2010

Torneo Apertura 2010
Banfield 4Independiente 0
Banfield se floreó ante un Rojo que juega cada vez peorLe ganó 4 a 0 en el Florencio Sola. Zelaya y Romero marcaron en el primer tiempo, y Rubén Ramírez y otra vez Zelaya anotaron en el complemento. Pudo haber sido el último partido de Garnero en el banco del "Rojo"

Banfield fue práctico en su forma de juego y goleó como local a un perdido Independiente por 4-0
para quedar como único escolta del puntero San Lorenzo de Almagro, a sólo a dos unidades de distancia.

Dos de Rubén Ramírez, uno de Sebastián Romero y el restante de Emilio Zelaya
fueron los tantos del equipo de Julio César Falcioni que demostró una vez su solidez defensiva y la ambición que tiene para ir a buscar el arco rival.

Por su parte, Independiente dejó una vez más una pálida imagen , le faltó solidaridad a sus jugadores y no encuentra el rumbo, lo que deja un desconcierto sobre la continuidad del entrenador Daniel Garnero .

Además, el visitante terminó con un futbolista menos debido a la expulsión por doble amarilla del defensor Gabriel Vallés. La primera parte tuvo a Banfield como el claro dominador, no sólo porque se fue al descanso en ventaja de dos goles, sino por el juego que desplegó y por tener las acciones más riesgosas.

El local, a partir de un planteo práctico, inteligente, no le dio espacios al rival. Banfield recuperó la pelota en la zona media y salió con velocidad, con una destacada tarea de los mediocampistas.

A los 3 minutos, el local se puso en ventaja luego de una jugada de pelota parada. Walter Erviti envió al área desde la derecha un tiro libre, Emilio Zelaya bajó la pelota y Ramirez, con un abatido Adrián Gabbarini, la empujó al gol. Banfield no se conformó, siguió atacando y amplió a los 20. Zelaya estrelló un disparo en el travesaño y el rebote lo tomó sin marca el ingresado Romero, quien definió ante una débil salida de Gabbarini.

Independiente nunca le encontró la vuelta. El mediocampo estuvo perdido, no supo armar juego y sólo intentó con centros abastecer a un solitario Andrés Silvera. El complemento mostró una versión idéntica a lo que había sido el primero. Banfield fue el protagonista frente a un Independiente timorato, carente de ideas, con un mediocampo fracturado y con jugadores que no mostraron solidaridad entre ellos.

Banfield, con el resultado a su favor, se decidió por manejar el balón y rápidamente cuando se puso en marcha la segunda etapa consiguió liquidar el partido sin darle chance de reacción al adversario. A los 5 minutos, Romero habilitó por izquierda a Zelaya, el delantero aguantó bien la marca de Eduardo Tuzzio, punteó el esférico por debajo del cuerpo de Gabbarini y tras un rebote en la base del poste derecho la escena quedó servida para Ramírez, quien

resolvió sin dificultades.

Después, fue más de lo mismo, con un Independiente totalmente entregado, que se quedó con diez a los 7, por la doble amarilla que recibió Vallés.

El cuarto llegó a los 37, con una estupenda definición de Zelaya sobre Gabbarini, ante una desordenada defensa roja. Justa victoria de Banfield que se anima a soñar contra un pálido Independiente que dejó una imagen alarmante.

Síntesis:


Banfield
: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Walter Erviti, Marcelo Carrusca; Emilio Zelaya y Rubén Ramírez. Director técnico: Julio César Falcioni.

Independiente
: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Roberto Battión, Lucas Mareque; Leandro Gracián; Patricio Rodríguez y Andrés Silvera. Director técnico: Daniel Garnero.

Goles en el primer tiempo
: a los 3, Ramírez (B) y, a los 20, Romero (B). Goles en el segundo tiempo: a los 5, Ramírez (B) ym a los 37, Zelaya (B). Cambios en el primer tiempo : a los 13, Sebastián Romero (B) por Carrusca y, a los 22, Gabriel Vallés (I) por Julián Velázquez. Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Nicolás Martínez (I) por Gracián; a los 20, Facundo Parra (I) por Rodríguez y Gabriel Méndez (B) por Erviti; a los 38, Jerónimo Barrales (B) por Zelaya. Incidencia en el segundo tiempo: a los 7, fue expulsado Vallés (I). Cancha : Banfield. Árbitro: Carlos Maglio.


Fuente : Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario