lunes, 20 de septiembre de 2010

Dos dedos de frente

Gallego en uno de sus últimos partidos del ciclo anterior.

Mientras en la encuesta roba Gallego para suceder a Garnero, Comparada blanqueó que se va a juntar con el Tolo, ¡a quien no le renovó hace casi tres meses! "Siempre voy a tener la puerta abierta", decía Gallego hace muy poquito. ¿Hay amor?

"Mal no me fue en Independiente. Salí ovacionado en el último partido. La puerta va a estar siemrpe abierta para mí". Lo decía nada menos que Gallego un mes atrás. Reaparecía públicamente y entre tantas otras cosas, mientras explicaba que se había ido del club por culpa de Menotti, no cerraba la chance de volver otra vez a Independiente. Y las vueltas de la vida... Ya se fue Garnero, ya se despidió en la práctica, ya explicó por qué, ya renunció también el manager Menotti y ahora el nombre del Tolo es el que suena más fuerte para reemplazar a Dany.

Sería increíble, pero esto es fútbol. El mismo Gallego que antes del final del torneo pasado se iba a quedar, el mismo al que finalmente no le renovaron el contrato, ahora podría llegar a volver... En La Red, Julio Comparada blanqueó esta posibilidad, aunque también aclaró que hay otros en carpeta (Pumpido y Pekerman, los nombres propios que dio). "Se fue porque en su momento había algunos puntos que no permitían su continuidad, hoy esos puntos pueden aclararse", explicó el presidente, quien adelantó que se reunirá con el Tolo.

El Tolo está a la espera, sabe muy bien y explicó que el gran responsable de su salida anterior fue Menotti: "En su momento, Julio me dijo que tenía que elegir entre Menotti y yo, no me cayó bien pero son circunstancias. Lo aparecio a Julio, aunque me había dado de la palabra de que yo iba a seguir". Comparada, en la misma línea, comentó en estas horas que "no está herida la relación, que es de muchos años. No pasó nada grave para que estuviera herida".

Y sí, la puerta está abierta para el Tolo. Los hinchas en las encuestan lo piden. Comparada ahora le da el ok. Y Gallego ya había dicho que algún día...

Mariano Dayan

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario