jueves, 2 de septiembre de 2010

Gabbarini, en duda para jugar en Rosario
El arquero padece una molestia muscular en su pierna derecha y hoy no pudo entrenar. El arquero para los titulares fue Hilario Navarro y por primera vez en la temporada concentrará Fabián Assmann.

Independiente se entrenó este jueves bajo una copiosa lluvia y con una mala noticia de cara al duelo del próximo domingo contra Newell´s en Rosario, donde el equipo de Daniel Garnero tratará de abandonar el último puesto en el Torneo Apertura.

Adrián Gabbarini, quizás el mejor jugador del equipo en lo que va del año, no pudo entrenar a la par de sus compañeros porque padece una molestia muscular en el aductor de su pierna derecha y su presencia para el domingo está en duda.

Su lugar en el equipo de los titulares fue ocupado por el correntino Hilario Navarro, mientras que Fabián Assmann está en la lista de concentrados por primera vez desde su regreso al club.

De esta manera, el Rojo formaría con: Hilario Navarro o Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Lucas Mareque, Leandro Gracián; Patricio Rodríguez o Facundo Parra y Andrés Silvera.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario