domingo, 12 de septiembre de 2010

Torneo Apertura 2010
Independiente 0Quilmes 0
En el Apertura el Rojo no levanta

Independiente empató 0 a 0 con Quilmes en un partido para el olvido. Jugadas seis fechas el equipo todavía no ganó y las miradas se fijan en la Copa.

El partido fue equilibrado en todo momento pero en un nivel medio hacia abajo. Quilmes insinuó algo más pero tampoco hizo méritos para llevarse los tres puntos. En los primeros minutos la pelota pasaba más en los pies de los jugadores de Independiente pero no tenía peso en los últimos metros a la hora de atacar. Recién a los 45' el Rojo tuvo la primera clara con un cabezazo de Parra, después de un tiro libre de Maxi Velázquez, que se fue cerca del palo izquierdo de Tripodi. En líneas generales la primera etapa fue mala.

En el complemento las cosas no cambiaron. Se jugaba mal de los dos lados, era todo muy impreciso. Quilmes tuvo su chance al minuto cuando Hilario Navarro le sacó el gol a Hirsig. Y, como en el primer tiempo, la más clara del equipo de Garnero estuvo al final, y también en manos de Parra, con un derechazo cruzado que se fue cerca del segundo palo.

No pasó mucho más. Independiente no levanta cabeza en el campeonato local y las miradas y la ilusión se traslada cada vez más hacia la Copa Sudamericana. Pero hay que mejorar mucho para que esa ilusión sea duradera.

Independiente: 1-Hilario Navarro; 6-Eduardo Tuzzio, 2-Julián Velázquez, 24-Leonel Galeano, 4-Maximiliano Velázquez; 15-Fernando Godoy, 5-Roberto Battión, 3-Lucas Mareque; 19-Leandro Gracián; 17-Facundo Parra, 11-Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero.

Suplentes: 21-Fabián Assman, 14-Gabriel Vallés, 7-Cristian Pellerano, 16-Nicolás Cabrera, 23-Federico Mancuello, 18-Nicolás Martínez, 10-Patricio Rodríguez.

Quilmes: 1-Emanuel Tripodi, 6-Fabricio Fontanini, 5-Leandro Gioda, 31-Danilo Gerlo, 3-Ariel Broggi; 8-Leandro Coronel, 16-Charles Araguiz, 11-Gervasio Núñez; 10-Santiago Raymonda; 15-Santiago Hirsig, 9-Juan José Morales. DT: Hugo Tocalli.

Suplentes: 25-Diego Morales, 14-Sebastián Martínez, 24-Cristian Leyes, 7-Gustavo Varela, 20-Miguel Caneo, 21-Oscar Morales, 19-Diego Torres.

Cambios: 12' Caneo x Núñez, 15' Martínez x Gracián.
Amonestados: PT 35' Tuzzio, 40' Mareque, 42' Coronel, 45' Godoy.
Arbitro: Luis Alvarez

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario