lunes, 20 de septiembre de 2010

Rojo en llamas: Garnero y Menotti afuera del clubEl manager César Menotti y el entrenador Daniel Garnero decidieron dar un paso al costado debido a la mala campaña del equipo en el torneo Apertura. La noticia se la dieron este mediodía a tres dirigentes, durante una reunión en la que no estuvo el presidente, Julio Comparada.

Hace instantes culminó una reunión clave para el futuro de Independiente, ya que participaron de la misma, el entrenador, Daniel Garnero, el manager, César Luis Menotti y dirigentes del club. Tras los malos resultados ambos decidieron dar un paso al costado y así el certamen se cobra su primera víctima en un banco.

La reunión entre los directivos del Rojo, el entrenador y el manager se produjo esta mañana en un hotel céntrico porteño, donde Garnero y su ladero presentaron la renuncia debido a la mala campaña del equipo, que figura último en la tabla de posiciones del torneo Apertura con solo tres unidades de 21 en juego y con 12 goles en contra en siete presentaciones.

Del cónclave participaron tres directivos, el manager Menotti y el entrenador, pero no estuvo el presidente del club, Julio Comparada.

La idea de los directivos sería volver a la carga por Américo Rubén Gallego, el antecesor a Garnero, quien mantuvo un público enfrentamiento con Menotti.


Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario