domingo, 19 de septiembre de 2010

Torneo Apertura 2010
Banfield 4Independiente 0
Poco y nada Independiente fue una sombra, un equipo sin respuestas goleado por Banfield 4 a 0. El Rojo jugó muy mal y sólo queda la ilusión de la Sudamericana.

Independiente volvió a dejar una pálida imagen ante un equipo que fue siempre superior. El equipo nunca encontró respuestas y fue siempre impotencia pura.

A los 30 segundos Silvera tuvo la primer aproximación para Independiente con un remate desde fuera del área que contuvo Bologna. Pero Banfield acudió a su mejor arma, la pelota parada, y a los 6' llegó un tiro libre casi desde el medio campo, la cabeceó Zelaya y Ramírez la empujó en la boca del arco, ante la mirada de toda la defensa.

A los 7' el equipo de Garnero tuvo el empate: Silvera le bajó la pelota a Pato dentro del área pero el remate del 10, de volea, se fue muy alto. Poco después Independiente tuvo otra con un cabezazo de Galeano tras centro de Tuzzio, pero al frentazo le faltó dirección.

A los 21' Banfield encontró el segundo después de un tiro de Zelaya que dio en el travesaño y en el rebote Romero definió, solo, ante Gabbarini. Los locales se ponían 2 a 0 y para colmo de males Julián Velázquez tuvo que ser reemplazado por un golpe que se dio contra un cartel de publicidad que le produjo un corte en la rodilla derecha. En su lugar ingresó Vallés y Tuzzio pasó a jugar como central.

En los minutos siguientes Banfield consiguió un órden que Independiente no supo quebrar. Los locales se pararon de mitad de cancha hacia atrás para jugar de contra, pero el Rojo hacía agua cada vez que intenaba llegar a Bologna. Esa impotencia se vio reflejada en un tibio remate de Fredes desde lejos.

En el complemento no cambió nada y enseguida Banfield puso el tercero. Otra vez Ramírez, solo, capturó un rebote en el palo, a los 5'. Segundos después Vallés se fue expulsado por segunda amarilla. Las cosas cada vez más negras. Desde ese momento hasta el final el partido tuvo un sólo protagonista, que se dedicó a tocar la pelota como quiso y a los 35' meter el cuarto a través de Zelaya.


BANFIELD: 1-Enrique Bologna, 26-GustavoToledo, 3-Marcelo Dos Santos, 2-Víctor López, 6-Marcelo Bustamante; 20-Marcelo Quinteros, 7-Ariel Rosada, 10-Walter Erviti, 8-Marcelo Carrusca; 30-Emilio Zelaya, 32-Rubén Ramírez. DT: Julio Falcioni.
Suplentes: 22-José Santillo, 15-Delfino, 23- Emanuel Pio, 9-Gabriel Méndez, 17-Sebastián Romero, 11-Jerónimo Barrales, 12-Cristian García.

INDEPENDIENTE: 12-Adrián Gabbarini; 6-Eduardo Tuzzio, 2-Julián Velázquez, 24-Leonel Galeano, 4-Maximiliano Velázquez; 8-Hernán Fredes, 5-Roberto Battión, 3-Lucas Mareque; 19-Leandro Gracián; 10-Patricio Rodríguez, 11-Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero
Suplentes: 1-Hilario Navarro, 14-Gabriel Vallés, 15-Fernando Godoy, 7-Cristian Pellerano, 23-Federico Mancuello, 18-Nicolás Martínez, 17-Facundo Parra.

Goles: 3' Rubén Ramírez, 21' Romero. ST 5' Ramírez, 37' Zelaya.
Cambios: 13' Romero x Carrusca, 22' Vallés x J.Velázquez. ST Martínez x Gracián, Parra x Rodríguez, Méndez x Erviti.
Amonestado: PT 40' Vallés. ST 27' Silvera.
Expulsado: ST 7' Vallés.
Arbitro: Carlos Maglio.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario