sábado, 4 de septiembre de 2010

Hoy 20:30 Hs.
Newell´sIndependiente
El Rojo va por un triunfo que le de aireIndependiente sólo sumó un punto en lo que va del torneo y su hinchada se empieza a impacientar. Desde las 20.30, visitará a Newell´s y si vuelve a perder, será el peor arranque en su historia. Dany Garnero cambia casi medio equipo mientras que los rosarinos realizan una variante.

Momentos de crisis en Independiente. En lo que va del torneo, el Rojo perdió con Vélez, River y Arsenal y empató con Argentinos Juniors. Ojo, si se estudia la tabla, los de Avellaneda cayeron ante tres de los equipos que están más arriba en la tabla de posiciones e igualaron con el último campeón...pero, aún así, la gente se impacienta y necesita una victoria.

Desde las 20.30, los dirigidos por Daniel Garnero visitarán a Newell´s, en Rosario. El DT, cuya continuidad ratificó el Presidente, Julio Comparada, realizará varios cambios con respecto a los titulares del último partido. Hernán Fredes y Lucas Mareque volverán al mediocampo en lugar de Nicolás Cabrera y Federico Mancuello. Además, estará otra vez desde el arranque Leandro Gracián por Nicolás Martínez y quedan dos dudas más: Patricio Rodríguez o Facundo Parra para reemplazar a Germán Pacheco en la delantera y Adrián Gabbarini (contractura en el aductor derecho) o Hilario Navarro en el arco.

Los Leprosos, que cosechan un triunfo, dos empates y una derrota, volverán a defender con línea de cuatro y Luis Rodríguez perdería su lugar entre los once. "La obligación de ganar es nuestra", aseguró el entrenador Roberto Sensini.


Probables formaciones:

Newell´s Old Boys: Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi e Ignacio Fideleff; Mauricio Sperduti, Diego Mateo, Raúl Villalba o Lucas Bernardi y Gabriel Cichero; Mauro Formica; Luis Rodríguez e Iván Borghello.
DT: Roberto Sensini.


Independiente: Hilario Navarro o Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano y Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Fernando Godoy y Lucas Mareque; Leandro Gracián; Patricio Rodríguez o Facundo Parra y Andrés Silvera.
DT: Daniel Garnero.


Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Cancha: Newell´s.
Hora de inicio: 20.30.


Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario