jueves, 2 de septiembre de 2010

¿El ultimo almuerzo?

El Dany sabe que su continuidad está atada a la Sudamericana

Toda la comisión directiva del club asistirá a una comida con el plantel, en la que se buscará dar un mensaje de unión y paz. Sin embargo, por lo bajo, todos coinciden: la suerte de Daniel Garnero dependerá de lo que suceda ante Newells y, sobre todo, en La Paternal, donde Independiente se jugará su continuidad en la Copa.

En el Rojo el tiempo de Daniel Garnero como DT entró en la cuenta regresiva. Podrían quedarle dos semanas, 15 días o, en definitiva lo más importante, 180 minutos. Claro, eso se trasluce desde que el mensaje en Independiente está unificado: Newell’s y Argentinos, las dos últimas balas en el cartucho.

En ese sentido, se prevé que hoy al mediodía los 26 miembros de la CD Roja almuercen con el plantel y el cuerpo técnico, en una clara muestra de unión y apoyo. Algo sumamente necesario dado los tiempos que corren.

Aunque lo cierto es que eso será públicamente, en su fuero interno son varios los dirigentes del club que ya no ven con buenos ojos la continuidad del ex número Diez.

Sin embargo, Julio Comparada convenció a sus pares de darle dos partidos más de gracia a Garnero, antes de hablar de despido. Si Dany consigue dos victorias, seguirá. Si pierde ante Newell’s, pero logra acceder a la siguiente ronda de la Copa también. Si pierde ambos se irá y ojo, porque si le gana a Newell’s, pero fracasa en su intento por avanzar en la Sudamericana también podría irse.

El Dany utilizó las mismas palabras que Claudio Borghi cuando sentenció que el partido ante Vélez era “determinante” o “bisagra”. Con una pequeña gran diferencia, el Bichi sólo se puso esa soga al cuello, desde la CD de Boca lo respaldaron a morir ¿y a Garnero? Uhmmm.

Según publica el diario Olé, la reunión de comisión directiva del último martes le trajo aparejado algunos fuertes cuestionamientos al presidente del club, entre ellos la no renovación al Tolo Gallego.

La idea ahora es pacificar. Comparada fue claro con sus pares y les pidió estos 180 minutos de changuí para ver si el Rojo levanta, sino sabe que aunque a él le gustaría será muy difícil retener a Garnero. Algo que el propio DT blanqueó en su contacto con la prensa de está semana: “Puede ser determinante no seguir en la Copa. Soy inteligente y es una realidad”.

Fuente : Diarioshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario