martes, 21 de septiembre de 2010

“Mañana hay definición”

Claudio Curti, representante de Gallego, avisó que el arreglo entre el Tolo e Independiente "no se extenderá más por la premura del club". Además, aseguró que el tema "no va a pasar por una cuestión económica".

Claudio Curti fue claro. No se fue por ninguna de las ramas que las preguntas le propusieron: "Mañana hay definición. Por la premura del tema, no creo que se extienda más". El representante de Américo Rubén Gallego se reunió con los dirigentes de Independiente y dio detalles de la charla.

"Obviamente se trató cómo fue la salida. Es una cuestión de respeto. Lo normal es hablar, charlar de todos los temas y poner todo arriba de la mesa. Sólo de esta forma, el Tolo podrá tomar una decisión. Quedó herido después de lo que pasó. No fue un momento grato. Es una cuestión que se tiene que ver, pero no es insalvable", dijo en charla con Fox Sports Radio Del Plata.

Siempre apelando al "prefiero que se explaye él", Curti fue esquivo a indicar si estaba más cerca o más lejos de abrochar con el Rojo. "Me encantaría que la cosa pudiera llegar a buen puerto, pero respeto la cuestión personal. Por eso, no puedo hablar de porcentajes". A lo que añadió: "Si la decisión es positiva, dirige el viernes".

Además, afirmó que el problema no es la plata. "La deuda está, pero no hay equipo que te pueda saldar el contrato apenas te vayas. No va a ser una cuestión económica el tema. Hay otras variables en el medio, por lo que quiero ser prudente. El debe analizarlas", soltó.

¿Y la relación con Julio Comparada? ¿Cuenta? "Esas cosas internamente se pueden solucionar. Acá no pasa por querer arrodillar a uno o a otro. La cuestión es lo que sintió, lo que siente y lo que sentirá el Tolo", cerró.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario