viernes, 24 de septiembre de 2010

Hoy hay que ganar Con el Chivo Pavoni en el banco, el Rojo va por el primer triunfo en el Apertura. A partir de las 21:20 hs recibe a Gimnasia en el Libertadores.

Francisco Pancho Sá será el ayudante de campo de Pavoni y a cargo de la preparación física estarán Héctor Galarza y Marcelo Rossi.

Hilario Navarro se retiró ayer por un cuadro de fiebre pero hoy por la mañana entrenó con normalidad. Hoy hubo trabajos con pelota parada, a puertas cerradas.

Hoy debuta el juvenil Cristian Javier Báez (camiseta 33 // nació el 9 de abril de 1990 en San Lorenzo -Paraguay- // Altura 1,80 // Llegó al club en 2000) y se puede producir la vuelta de Martín Gómez, en el banco de suplentes.

El partido de Reserva frente a Gimnasia fue postergado. Se jugará el miércoles 6 de octubre en el Complejo de Santo Domingo.

La situación de ambos equipos es similar en este arranque de temporada. Mientras que el Rojo cosecha 3 puntos en lo que va del torneo, Gimnasia recién consiguió su primera victoria la semana pasada ante Huracán. Como dato adicional, marcó sus primeros tres goles del torneo.

En el profesionalismo jugaron 142 partidos, con 57 victorias de Independiente, 51 de Gimnasia y 34 empates. El historial se ha tornado localista durante los últimos años, ya que Gimnasia no gana en Avellaneda desde 2005, mientras que el Rojo no puede imponerse en La Plata desde 1995.

El último partido fue en el Estadio Libertadores de América, por el Clausura 2010. Independiente se impuso 1 a 0, con gol de Eduardo Tuzzio.

Posibles formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Cristian Báez, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Lucas Mareque; NicolásCabrera, Eduardo Tuzzio, Roberto Battión, Federico Mancuello; Facundo Parra y Andrés Silvera. DT: Ricardo Pavoni.

Gimnasia LP: Gastón Sessa; Ricardo Moreira, Abel Masuero, Ariel Agüero, Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Andrés Frezzotti, Juan Neira; Claudio Graf y Alvaro Navarro. DT: Diego Cocca.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario