jueves, 2 de septiembre de 2010

Comparada: "No hay que poner más excusas"El presidente del Rojo afirmó la necesidad de ganar que tiene el equipo de Avellaneda. "Es una linda semana para dar vuelta la situación", se esperanzó. Más allá de la urgencia, respaldó a Garnero: "Si confiamos en él hace cuatro fechas, no vamos a dejar de hacerlo ahora".

"No hay que poner más excusas sobre el momento del equipo y ganar los partidos". Julio Comparada, Presidente de Independiente, es conciente de la necesidad de un triufno que tiene su club. Sin embargo, eso no quiere decir que ponga en riesgo el futuro del entrenador, Daniel Garnero.

"Si confiamos en él hace cuatro fechas, no vamos a dejar de hacerlo ahora. Daniel tiene todo nuestro apoyo y confiamos plenamente que los resultados van a venir". Y se esperanzó: "Es una linda semana para dar vuelta la situación".

Por otra parte, confesó que le dolió el tratamiento que se le dio en la prensa a las imágenes de los jugadores bañándose al aire libre y que no tendría problemas en volver a contratar a Américo Rubén Gallego.


Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario