sábado, 4 de septiembre de 2010

Hoy 20:30 Hs.
Newell´sIndependiente
Independiente busca levantar cabeza en Rosario
El Rojo, que está último y viene de caer ante Arsenal, visitará desde las 20.30 a Newell’s con el objetivo de sumar de a tres por primera vez. En tanto, la Lepra acumula tres partidos sin perder e intentará acercarse a lo más alto. El árbitro será Juan Pablo Pompei.

Independiente visitará desde las 20.30 a Newell’s con la obligación de sumar su primera victoria en el Torneo Apertura y silenciar la ola de críticas que lo tiene como blanco. Por su parte, la Lepra está a cinco de los líderes Estudiantes y River, y pretende arrimarse. Juan Pablo Pompei será el árbitro del duelo, que se jugará en el Estadio Marcelo Bielsa.

Luego de la mejoría exhibida ante Argentinos en la copa Sudamericana, el Rojo volvió a su pesadilla el último domingo al perder con Arsenal como local. Durante la agitada semana, el presidente Julio Comparada le dio su respaldo al técnico Daniel Garnero, que reconoció que quedar fuera de la Copa sería determinante para su ciclo.

En pos de levantar cabeza, el Dany efectuará tres cambios. Lucas Mareque, Patricio Rodríguez y Hernán Fredes reemplazarán a Nicolás Cabrera, Federico Mancuello y Germán Pacheco. En tanto, Adrián Gabbarini está en duda por una molestia muscular en su pierna derecha y, si no se recupera a tiempo, lo reemplazará Hilario Navarro.

Por su parte, la Lepra no pierde desde el debut y suma cinco puntos, producto de dos empates y una victoria. Con respecto a la igualdad ante Huracán, el técnico Roberto Sensini efectuará dos cambios. Ignacio Fideleff o Luciano Vella reemplazarán al paraguayo Marcelo Estigarribia, que se sumó a su selección. A su vez, Luis Rodríguez no estará por una lesión inesperada y en su lugar ingresará Leandro Velázquez.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario