viernes, 24 de septiembre de 2010

Independiente quiere cortar la racha ante Gimnasia
El Rojo recibirá al Lobo, desde las 21.20, con el objetivo de salir del fondo. El equipo dirigido por la dupla Sá-Pavoni, mientras busca un reemplazante para Garnero, presentaría cinco variantes. Los de La Plata, después de la goleada a Huracán, repetirían equipo.

Independiente recibirá a Gimnasia , desde las 21.20, en un partido correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura. El Rojo necesita un triunfo para salir del fondo -está último con Argentinos- mientras busca al reemplazante de Daniel Garnero y el Lobo está urgido de puntos.

El equipo que será dirigido de manera interina por Francisco Sá y Ricardo Pavoni tendría cinco cambios: Hilario Navarro por Adrián Gabbarini, Carlos Báez por Maximiliano Velázquez, Nicolás Cabrera por Hernán Fredes, Federico Mancuello por Leandro Gracián y Facundo Parra por Patricio Rodríguez. Así, Lucas Mareque regresaría a la defensa y Eduardo Tuzzio sería uno de los dos mediocampistas centrales.

En la vereda de enfrente, Diego Cocca repetiría la formación que venció a Huracán. El director técnico se quedó conforme con la alineación que goleó al Globo e intentará llevarse los tres puntos de Avellaneda para acrecentar las esperanzas de mantener su lugar en la máxima categoría.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario