lunes, 20 de septiembre de 2010

Garnero y Menotti dijeron adiós y los dirigentes irán por GallegoEl entrenador y el manager se reunieron con los directivos al mediodía y dejaron sus respectivos cargos debido a los malos resultados. En el ciclo del Dany, el Rojo ganó un partido, empató cuatro y perdió cuatro. El gran candidato para asumir es el Tolo.

El ciclo de Daniel Garnero en Independiente murió este mediodía. Ante la falta de respuesta del plantel, el técnico y el manager César Luis Menotti, quien lo trajo al club y optó por desechar a Américo Gallego, se reunieron con los dirigentes y acordaron su salida del club. El presidente Julio Comparada no participó del cónclave.

A lo largo del semestre, el Rojo jamás logró adquirir una identidad futbolística y sólo encontró oxígeno al clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Pero la goleada por 4-0 sufrida ayer ante Banfield en el Sur fue el detonante que destruyó el poco crédito que le quedaba a Garnero para continuar. En un total de nueve partidos, el equipo cosechó un triunfo, cuatro empates y cuatro derrotas.

Esta tarde, el Dany se despedirá de los jugadores en el predio de Villa Domínico y dirá adiós. Junto con él se marchará Menotti, quien arribó al club a mediados del año pasado y fue severamente criticado por oponerse a la continuidad de Gallego tras el Apertura. El encargado de conducir el entrenamiento será Francisco Sá.

Entre los posibles candidatos a reemplazar a Garnero, aparecen Gallego, Miguel Brindisi y Fernando Gamboa. Pero el Tolo les saca una considerable

ventaja porque cuenta con el apoyo de casi todos los directivos, menos el de Comparada. El próximo encuentro de Independiente por el Torneo Apertura será el viernes ante Gimnasia, en Avellaneda.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario