lunes, 6 de septiembre de 2010

Ya piensan en la Copa

El plantel volvió a los entrenamientos en Domínico con la cabeza puesta en el partido por la Sudamericana.

Los que jugaron el sábado ante Newell's hicieron trabajos regenerativos, con trotes y gimnasio. En tanto, el resto del plantel realizó ejercicios de tenencia de pelota y luego de definición.

En cuanto a los lesionados, Leandro Gracián terminó el partido con un fuerte golpe en la pierna derecha, pero no tendrá inconvenientes para el encuentro del jueves ante Argentinos. Patricio Rodríguez tiene vendada la mano derecha debido a un corte sufrido en Rosario, pero jugará sin problemas. El único que está en duda es Adrián Gabbarini, con una contractura, por lo que se lo evaluará en los próximos días para ver si puede ser de la partida.

El plantel continuará con los entrenamientos este martes a partir de las 9:30 hs en el Complejo de Santo Domingo, a puertas cerradas. La prensa podrá ingresar aproximadamente a las 11 hs

"Se jugó muy bien" Pato fue la gran figura del Rojo en Rosario. Jugar como punta, donde más le gusta, le vino muy bien.

A pesar de la bronca general porque Independiente no se pudo quedar con los tres puntos, Pato, como el resto del plantel, sabe que "hicimos un buen partido. Dimos un paso muy importante y el empate en la situación que estamos no es malo". También está seguro que lo más logico hubiese sido un triunfo: "No concretamos las que tuvimos y por eso nos empataron pero me parece que era para llevarse una victoria, merecimos ganar sin dudas”. Y agregó: "Se jugó muy bien, por abajo, se cuidó la pelota que es lo que pretende el técnico y lo que pretendemos todos".

Cuando llegó al club, Daniel Garnero le dijo a Pato que lo iba a utilizar más adelante, casi como un mediapunta. Es una posición en la que él se siente más cómodo, siempre lo reconoció. El sábado se notó la diferencia: "Garnero me da la libertad de agarrar la pelota, encarar que es lo que yo se hacer y por suerte se pudieron dar las cosas bien desde lo individual".

Fuente : Rojonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario