martes, 26 de abril de 2011


“Con Battión hubo una diferencia de pensamiento”
El entrenador de Independiente reconoció el cruce con el volante central, aunque aclaró que hablaron y no quedaron rencores. “Él sigue siendo parte del plantel y nosotros conducimos”, explicó el Turco, en el anticipo de la entrevista que brindará el jueves a las 23 en Marca y Presión.

Fiel a su estilo frontal, Antonio Mohamed no ocultó la discusión que mantuvo con Roberto Battión tras el empate amargo ante All Boys y dejó en claro que no piensan distinto. En el anticipo de la nota que se verá el jueves a las 23 en Marca y Presión, el Turco explicó la situación y aclaró que no lo separará el plantel.

“Con Battión hubo una diferencia de pensamiento. Lo hablamos como dos personas y no hay rencores. Él sigue siendo parte del plantel y nosotros conducimos. Él tiene un pensamiento y nosotros uno distinto. Pero se puede convivir, él sigue dentro del plantel. Él piensa que no hay grises y nosotros le intentaremos dar lo mejor para que esté cómodo. La idea es sacarle lo mejor a cada jugador y si no lo puedo lograr, será un problema mío. Trataré de no perjudicar al jugador ni al club”, manifestó el DT.

De cara al duelo ante Boca (aún no tiene fecha confirmada, porque estaba pactado para el viernes pero podría jugarse el lunes), Hilario Navarro trabajó con normalidad y volvería al arco en lugar de Fabián Assmann. Los probables once serían: Navarro; Iván Vélez, Carlos Matheu, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Eduardo Tuzzio, Cristian Pellerano, Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario