viernes, 8 de abril de 2011


Independiente y Godoy Cruz, otra vez cara a cara
Ya jugaron dos veces por la Copa Libertadores (un triunfo del Tomba y un empate) y esta noche se enfrentarán por la novena fecha del torneo local. Dirige Luis Alvarez, desde las 21.30.

Se pone en marcha este viernes la novena fecha del campeonato Clausura y en el cierre de la jornada, en la ciudad de Avellaneda, Independiente recibirá a Godoy Cruz de Mendoza. El partido arrancará a las 21.30 y tendrá el arbitraje de Luis Alvarez.

Será el tercer enfrentamiento entre estos dos equipos en lo que va del año, ya que jugaron dos veces por la Copa Libertadores y el Tomba tiene saldo positivo ante el Rojo: se impuso como visitante e igualó en el Malvinas Argentinas.

Independiente (10 unidades), prácticamente eliminado del certamen internacional, tiene como principal objetivo sumar puntos para terminar de escaparle a la zona de Promoción. Antonio Mohamed, su entrenador, todavía no confirmó a los once debido a que esperará la evolución física de los jugadores que el martes empataron ante la Liga de Ecuador.

Godoy Cruz (14), por su parte, todavía da pelea en los dos frentes, aunque también su situación es complicada en la Libertadores debido a que tendrá que ganar en la altura de Quito para avanzar a los octavos de final. Jorge Da Silva, técnico del Tomba, pondrá en cancha a sus mejores hombres.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario