sábado, 9 de abril de 2011

TORNEO CLAUSURA 2011
Independiente 3Godoy Cruz 0

Independiente goleó y espera afilado el clásico
Fue 3-0 a Godoy Cruz con una gran actuación del equipo de Mohamed. Iván Pérez, Fredes y Núñez marcaron los goles. El sábado cueste lo que cueste...

Independiente arrancó mucho mejor que Godoy Cruz. Tuvo dos chances muy claras para abrir el marcador. Primero Parra frente a Torrico y después Pato Rodríguez con un mano a mano que contuvo el arquero. El equipo del Turco era amplio dominador hasta que priomediando el primer tiempo el Tomba emparejó. Si bien no creó situaciones muy peligrosas, se acercó en varias oportunidades al arco de Assmann.

El primer tiempo se fue con un empate con feo sabor porque el Rojo había hecho mejor las cosas. Lo terminó de demostrar en la última jugada cuando Pellerano, con un exquisito tiro libre, estrelló la pelota en el travesaño.

Con los mismos jugadores salió Independiente al complemento, sabiendo que esos jugadores hacían igual de bien las cosas el partido se podía ganar. Arrancó equilibrado pero en la primera llegada el Rojo pudo abrir el marcador, con un golazo de Iván Pérez desde fuera del área, un zurdazo espectacular que se clavó en un ángulo.

A partir del gol la superioridad fue creciendo y eso llevó a que rápidamente llegue el segundo gol para darle tranquilidad a la cosa. Fue Fredes quien se anotó en el marcador para poner el 2-0. El protagonismo siguió en manos del Rojo que controló las acciones hasta el final. Los mendocimos mostraron muy poco y sobre el final llegó el broche con una gran definición de Núñez ante Torrico para poner el 3-0.

Independiente 3: 21-Fabián Assmann; 6-Eduardo Tuzzio, 24-Leonel Galeano, 2-Julián Velázquez, 4-Maximiliano Velázquez; 8- Hernán Fredes, 7-Cristian Pellerano, 22-Iván Pérez; 10-Patricio Rodríguez; 31-Lucas Villafañez y 17-Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.
Suplentes: 30-Diego Rodríguez, 3-Lucas Mareque, 13-José Vélez, 5-Roberto Battión, 32-Walter Busse, 19-Leandro Gracián, 14-Leonel Núñez.

Godoy Cruz 0: 12-Sebastián Torrico; 3-Roberto Russo, 2-Leonardo Sigali, 25-Nicolás Sánchez, 21-Zelmar García; 4-Carlos Sánchez, 31-Mariano Donda, 14-Israel Damonte, 8-Diego Villar; 23-Ariel Rojas y 11-Alvaro Navarro. DT: Jorge Da Silva.
Suplentes: 1-Nelson Ibáñez, 20-Emir Faccioli, 16-Juan Carlos Falcón, 22-Lucas Ceballos, 9-Rodrigo Salinas, 7-Fabricio Núñez y 18-Rubén Ramírez.

Gol: ST 10' Iván Pérez, 20' Fredes y 40' Núñez.
Cambios: 9' Núñez x Villafañez, 16' Ramírez x Donda, 23' Vélez x Rodríguez, 26' Núñez x Russo, 35' Busse x Fredes.
Amonestados: 27' Donda, 30' Villar, 36' Russo, 42' Damonte. ST 17' Pellerano, 28' C Sanchéz, 35' I Pérez.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario