jueves, 7 de abril de 2011


Sin banca presidencial
Comparada se reveló. Le dio la espalda a la prensa del club.

A Julio Comparada no le gustó que el plantel cortara el diálogo con la prensa: "Se debía haber tomado medidas contra los periodistas o los medios”, dijo el presidente. Y confirmó que se presentará a las elecciones.

"No estoy para nada de acuerdo con la decisión que se llevó a cabo”. El presidente Julio Comparada lo dijo todo, y evidentemente, se hizo a un costado respecto a la determinación que por medio de un comunicado oficial desde el departamento de prensa hace algunas semanas atrás, se oficializó que los jugadores de Independiente no hablarían con la prensa hasta un nuevo aviso.

Los motivos habían sido claros, aunque algo sorpresivos. Desde el interior del club habían considerado erróneos muchos datos que distintos medios de comunicación de habían difundido. Dicha medida sólo afectaba al plantel, no al Turco Mohamed. Este comunicado, enviado directamente de la prensa del Rojo, se dio a conocer cerca del mediodía luego de una práctica matutina, y perdura hasta el día de hoy.

Julio Comparada, estaba al tanto de la decisión tomada, aunque parece que no de acuerdo, ya que dio a conocer lo que pensaba después de varias semanas. “Se debía haber tomado medidas contra los periodistas o los medios que ellos consideran polémicos y dañinos. Pero los demás hinchas de Independiente merecíamos escuchar a los protagonistas y saber lo que sienten en este momento", dijo el presi.

Por otro lado, el dirigente también habló de su futura candidatura y mantuvo la idea de postularse nuevamente en las próximas elecciones de la institución. “Me voy a presentar como candidato a presidente, si. Tengo la ilusión de continuar con este proyecto", admitió Comparada. Y además, agregó: "estamos planificando tener el estadio terminado para la final de la Recopa. El problema es que los costos de la construcción, en su momento, crecieron un 200 por ciento del valor original por razones obvias de la economía argentina".


Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario