miércoles, 20 de abril de 2011


Iván Pérez se lesionó y cambió los planes de Mohamed
El mediocampista sintió un pinchazo en el entrenamiento matutino y por la tarde se confirmaría que se trata de un desgarro. En la práctica lo reemplazó Gracián, aunque el técnico podría patear el tablero y modificar el sistema.

Cuando Antonio Mohamed tenía casi todo listo para definir el equipo para el partido del sábado con All Boys, Iván Pérez sintió un pinchazo en el isquiotibial derecho en la práctica matutina y quedó descartado. Los médicos diagnosticaron en primera instancia una contractura, aunque por la tarde se confirmaría que se trata de un desgarro.

El técnico de Independiente puso entre los titulares a Maximiliano Velázquez por el lateral izquierdo en lugar de Lucas Mareque y despejó la incógnita que se había generado ayer. Sin embargo, con la lesión de Pérez lo obligará a poner nuevamente las fichas sobre la mesa. En la práctica colocó a Leandro Gracián, aunque finalmente pondría un 4-4-2.

En definitiva, el Rojo presentaría otras cuatro modificaciones: Roberto Battión ingresará por Cristian Pellerano, Facundo Parra entrará por Andrés Silvera, Carlos Matheu estará en lugar de Leonel Galeano y Maxi Velázquez irá por Mareque, aunque el ex lateral de River podría mantenerse ante el imprevisto de Pérez. También tendría su chances Iván Vélez.

Por otra parte, la nota de color de la mañana llegó en la práctica de fútbol, que favoreció por 2-1 a los titulares con goles de Parra y Patito Rodríguez. El tanto de los suplentes lo hizo el delantero japonés Young Seong Youn, de 19 años, quien arribó en enero y desde entonces trabaja con la Cuarta. Todavía no pudo jugar oficialmente en inferiores porque no llegó la habilitación.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario