sábado, 23 de abril de 2011


Independiente va por la recuperación ante All Boys
El Rojo, dolido por la caída ante Racing, recibirá desde las 16.10 al elenco de Floresta, que acumula dos triunfos al hilo y está fuera de la Promoción. El árbitro será Pablo Díaz.

Luego de la dolorosa derrota en el clásico ante Racing, Independiente intentará poner en marcha la recuperación para volver a la pelea por el Clausura. El Rojo recibirá desde las 16.10 al entonado All Boys, que acumula dos victorias consecutivas y está fuera de la Promoción, en el segundo duelo de la fecha 11 del certamen.

El principal aspecto que debió trabajar Antonio Mohamed tras la caída frente a la Academia fue el anímico, ya que el plantel sintió el traspié de manera profunda. A su vez, el Turco debió hacer variantes obligadas por las suspensiones de Cristian Pellerano y Andrés Silvera (llegaron a las cinco amarillas), y por el desgarro de Iván Pérez.

En total, el Rojo, que está a ocho unidades del líder Vélez, presentará seis cambios: Carlos Matheu por Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez por Lucas Mareque, Roberto Battión por Pellerano, Lucas Villafáñez por Leonel Núñez y Facundo Parra por Silvera. El esquema sera 4-3-2-1, ya que quedará archivado el 4-3-3.

Por su parte, el Albo viene dulce luego de las victorias ante Tigre y Huracán, y por el momento está fuera de la zona de Promoción. Sin embargo, los dirigidos por José Romero necesitan ganar para mantener esta tranquilidad y no hipotecar su presencia en Primera. Habrá una sola modificación para visitar Avellaneda: Sebastián Grazzini irá por Cristian Fabbiani, víctima de una contractura.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario