viernes, 22 de abril de 2011


"Por la experiencia"

Mohamed dijo que apostará por los mayores y por eso Gracián le gana la pulseada al pibe Villafañez. También contó que los 10 partidos que descuidaron del torneo pasado por la Sudamericana hoy le pasan la factura en el promedio.

La eliminación de la Copa Libertadores y la derrota en el clásico se conjugaron para hundir el ánimo de Independiente. Mohamed buscó una solución para salir del pozo y en su receta está en la jerarquía. “Nos tenemos que recuperar rápido, hay que elegir a los que están mejores. Y apostar en este momento complicado a la experiencia”, contó el Turco. Así, Gracián le ganaría la puja al joven Lucas Villafañez, ex CAI.

“Veremos si me decido por la experiencia o la movilidad”, explicó el DT, pero dejó entrever que el Tano sería el acompañante de Parra. Así, los nombres para recibir a All Boys serían Assmann; Vélez, Matheu, J. Velázquez, M. Velázquez; Fredes, Battión, Tuzzio, P. Rodríguez; Gracián y Parra. “Tenemos que ganar para estar tranquilos y terminar lo más arriba posible”, agregó Mohamed y se ilusionó con encontrar once titulares constantes. El famoso equipo de memoria. Por último, Fernando Godoy no se recuperó de una contractura y Mancuello lo reemplaza en la lista de concentrados.

Fuente ; Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario